sábado, 25 de octubre de 2014

Como verificar la cuenta

¡Buenas, como ya habéis leído en la entrada anterior debéis verificar vuestras cuentas antes del día 31 de este mes si no, no os contabilizara las Cookies cocinadas!

Para empezar hago esta entrada para ayudaros a todos los que no sepáis verificar las cuentas, os lo explicare paso a paso.

En primer lugar debéis entrar en vuestra cuenta, una vez dentro, en la parte superior a la derecha encontrareis "Mi Cuenta" junto a vuestro nombre de usuario. Hacemos click en el recuadro rojo.


Una vez dentro de la configuración de la cuenta, buscamos "Datos para verificar cuenta".




¿Qué debo hacer para verificar mi usuario?

- Rellenar todos los datos personales. Recordad que el nombre, los apellidos, la fecha de nacimiento y el número de DNI deben coincidir exactamente con la información del DNI.
- Subir 1 sola imagen que contenga las 2 caras del DNI.
- Rellenar el check aceptando la Política de Privacidad. 
- Pulsar el botón "Verificar cuenta". 
- Si se siguen correctamente estos pasos, y la documentación aportada es correcta, no habrá ningún problema en la verificación de vuestra cuenta.


¿Qué hago si me encuentro dentro de los siguientes casos?


- Tengo 2 imágenes, cada una con una cara del DNI, pero no se unirlas para hacer un sólo archivo:
  • Escanear vuestro DNI por las dos caras, abrir el "Paint" y poner ahí los dos archivos (cada cual correspondiente a un imagen escaneada), copiar y pegar la imagen en el "Paint" o también podréis arrastrarla desde donde se encuentre ubicada hasta el "Paint" una vez juntas las dos imagen en el "Paint" guardáis la imagen como .jpg o .png.
  • También podréis echar dos fotos con una cámara o teléfono móvil, siempre y cuando se vea claramente los datos del DNI. Y repetir el mismo proceso con el "Paint" poned los dos archivos de las dos fotos y guardarlos como .jpg o .png. (Como hemos explicado anteriormente).
Una vez guardado el archivo, debéis darle a "Seleccionar archivo" y elegimos nuestro archivo anteriormente guardado en .jpg o .png .


- Tengo el DNI caducado:

Para verificar la cuenta necesitáis enviar un documento identificativo que esté en vigor. Si no tenéis el DNI en regla, podéis enviar el pasaporte. Pero NUNCA podrán validar la cuenta, por ejemplo, con un carnet de conducir.


- Soy residente español y pertenezco a un estado miembro de la Unión Europea:

Debéis mandar una sola imagen que contenga el NIE (carta con el permiso de residencia) más las dos caras del DNI del país de origen (o pasaporte).


- Soy residente español y NO pertenezco a un estado miembro de la Unión Europea:

Debéis mandar una sola imagen que contenga las dos caras de vuestro NIE (el carnet).


- NO soy residente español: 

Actualmente están verificando los usuarios que ya pueden canjear sus cookies por fondos. Es decir, están dando prioridad a las verificaciones de cuentas de residentes españoles. En tu caso, tardaran un tiempo en verificarla pero tampoco te afecta puesto que, aunque ahora te la validaran, cuando abran el juego a tu país deberán reiniciar igualmente tus cookies y tus ingredientes. Cuando empiecen a realizar las validaciones a cuentas de otros países, lo anunciaremos a través del Blog. También debes saber que, sólo provisionalmente, tu patrocinador no recibe ingredientes de tu cuenta por no estar verificada.

¡Y listo! Os tendrá que salir, que están verificando vuestra cuenta.


Para cualquier duda, dejen un comentario y os responderé en seguida.

Si sois patrocinadores, recordad que si vais a "Referidos" los que salen en marrón claro no estan verificados y los de marrón oscuro os pondrá que la cuenta esta verificada

¡Recordad debéis verificar todos las cuentas!

¡Gracia a todos!

9 comentarios:

  1. Y si tenemos el DNI caducado, influye en la verificación?

    ResponderEliminar
  2. Para verificar la cuenta necesitáis enviar un documento identificativo que esté en vigor. Si no tenéis el DNI en regla, podéis enviar el pasaporte. Pero NUNCA podrán validar la cuenta, por ejemplo, con un carnet de conducir.

    ResponderEliminar
  3. ayudaaaaa¡¡ me aparece estoo:-----> 413 Request Entity Too Large

    nginx/1.6.2

    ResponderEliminar
  4. hola, yo envié mi foto del DNI pero solo de la parte delantera, no me fijé que tenía que enviar ambas caras, ¿que hago? soy de Venezuela

    ResponderEliminar
  5. cuanto se van a demorar en verificar la cuenta ? y si pasan mas de dos dia y aun no me la verifican?

    ResponderEliminar
  6. cuanto se van a demorar en verificar la cuenta ? y si pasan mas de dos dia y aun no me la verifican?

    ResponderEliminar
  7. Yo hice mi cuenta hoy, vere cuantos dias tardan en verificar la mia.

    ResponderEliminar
  8. hola, me registre en vendecookies y aun no me verifican la cueta.
    cuanto demora?

    ResponderEliminar