jueves, 30 de octubre de 2014

¡Recordad! Problemas de Verificación de Cuentas

¡Buenas a todos!

Os informo de que están trabajando tan rápido como pueden para verificar las cuentas de todos los jugadores. Hemos han recibido muchas más verificaciones de las que esperaban y eso ha hecho que deban tomar algunas medidas para agilizar el proceso. Os explicamos las novedades:

- Hay un gran número de usuarios que intencionadamente y repetidamente introducen información fraudulenta en la verificación de las cuentas. Cuando hacen una verificación, si hay algún incidente, se ponen en contacto con el jugador (a través de email) para avisarle del problema y le habilitan de nuevo la edición de datos para hacer la corrección pertinente. Hay usuarios que se aprovechan del sistema para suturarlo. Atención, esto va cambiar. Sólo darán tres oportunidades para introducir correctamente la información. Si no se hace correctamente, y ven mala intención en el proceso de verificación, bloquearan la cuenta. ¡Deben centrar todos nuestros esfuerzos en los jugadores reales!

- También nos han encontrado con muchos casos graves de falsificación de documentos. En caso de que le lleguen un documento falsificado, la cuenta de usuario quedará bloqueada por intento de suplantación de identidad.

- Hasta el día 3 de noviembre, sólo contestaran correos que tengan que ver con las validaciones de las cuentas. Han volcado todo sus esfuerzo en las verificaciones y ésta es su prioridad. No os preocupéis porque, aunque NO los contesteten, SÍ los leen para estar al corriente de toda la información que les hacéis llegar.

- Sois muchos los usuarios residentes en España los que preguntan si es posible que perdáis los ingredientes y las cookies si verificáis vuestra cuenta hoy pero ellos no la validan antes del día 1 de noviembre. No debéis preocuparos, todos los jugadores que hayáis verificado la cuenta antes del día 31 de octubre de 2014 a las 23:59:59, y vuestros datos estén bien introducidos en el sistema, no se os van a resetear ni cookies ni ingredientes (aunque ellos validen más tarde de esa fecha vuestra cuenta). Pero, atención, los datos deben estar BIEN introducidos. Por eso aconsejan que hagáis la verificación cuanto antes mejor, así tenendran tiempo suficiente de pediros cualquier cambio en vuestra ficha en caso de incidencia.

A modo general, recordad que:

- La información que pongáis en vuestra ficha (nombre, apellidos, fecha de nacimiento y número de DNI) ha de coincidir EXACTAMENTE con la información que consta en vuestro DNI. Por ejemplo, si en vuestro DNI el nombre es María de la Encarnación, en vuestra ficha debéis introducir María de la Encarnación y no Encarni (o cualquier otra variación).

- Sólo puede introducirse UNA imagen en el sistema y en ella debe aparecer TODA la información pertinente. Os aconsejan que leáis la entrada de Verificar Cuenta donde se explica qué aportar en cada caso. Para el caso más común de estos días (residentes españoles viviendo en España), debéis aportar las dos caras del DNI. Para este caso, si tenéis el DNI caducado y sois españoles, podéis hacer llegar también vuestro pasaporte si tiene la fecha en vigor. También es válido para identificaros.

- Las imágenes subidas al sistema deben tener suficiente nitidez para que podamos comprobar vuestros datos.

- Podéis ocultar los campos que queráis del DNI siempre que no afecten al proceso de verificación. Necesitan que estén visibles el nombre, los apellidos, la fecha de nacimiento, la caducidad del DNI, el número del DNI y los números de la parte posterior inferior para comprobar la autenticidad del documento.

Intentaran validar todas las cuentas lo antes posible para dar la máxima fluidez al juego.

Y si sois de los usuarios que ya habéis hecho el proceso de verificación ….. ¡a hornear cookies!

¡Muchas Gracias a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario